16
Nov

CÓRDOBA




CÓRDOBA- RÉGIMEN EXCEPCIONAL DE FACILIDADES DE PAGO DE TRIBUTOS VENCIDOS AL 30/6/2015. EXTENSIÓN DEL PLAZO


CÓRDOBA
RÉGIMEN EXCEPCIONAL DE FACILIDADES DE PAGO DE TRIBUTOS VENCIDOS AL 30/6/2015. EXTENSIÓN DEL PLAZO

Se extiende hasta el 30/11/2015 el plazo para acogerse al régimen excepcional de facilidades de pago para la cancelación de tributos, sus actualizaciones, recargos resarcitorios, intereses por mora, multas y/u otros recursos adeudados, vencidos al 30/6/2015 -D. (Cba.) 840/2015-. Recordamos que a través del mencionado régimen se podrán regularizar deudas vencidas al 30/6/2015, cualquiera sea la instancia de cobro en que se encuentren, del impuesto sobre los ingresos brutos, inmobiliario, de sellos, automotor, tasas retributivas de servicios, recursos cuya recaudación y/o administración esté a cargo de la Dirección General de Rentas, multas provenientes de infracciones de los agentes de información y multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación y a los responsables sustitutos, en tanto el capital y los intereses que motivan la sanción se encuentren cancelados.

INGRESOS BRUTOS. RETENCIONES EFECTUADAS A CONTRIBUYENTES EXTRAPROVINCIALES. OPERACIONES EXCEPTUADAS DEL RÉGIMEN DE INFORMACIÓN

Se establece que no se deberán incluir en el régimen de información respectivo las retenciones del impuesto sobre los ingresos brutos realizadas a los contribuyentes locales de otras provincias o sujetos a las normas del Convenio Multilateral sin alta en la Provincia de Córdoba, y en las cuales no corresponda la aplicación de la alícuota agravada de retención.